ESET Plataforma EducativaEl relanzamiento del sitio de capacitación online gratuito y abierto a la comunidad de ESET incluye también la presentación de un nuevo curso sobre navegación segura.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de su nueva Plataforma Educativa ESET,con un portal orientado a brindar una experiencia de capacitación más agradable y el estreno del curso “Navegación segura”.  A 5 años de su lanzamiento y con más de 30.000 registrados en la región, la Plataforma Educativa ESET cuenta con un nuevo sitio con una interfaz gráfica más amigable al usuario y mejoras a nivel de usabilidad.

Fuente: eset-la.com

“El buen recibimiento logrado en estos años y el amplio interés demostrado por el público en general en obtener información confiable sobre cómo protegerse de amenazas informáticas fue un importante impulso para redoblar la apuesta y reformular desde cero nuestra Plataforma Educativa” aseguró Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness&Research de ESET Latinoamérica.

La Plataforma Educativa ESET es completamente gratuita y abierta a la comunidad e incluye 5 cursos diseñados específicamente para concientizar y capacitar a los usuarios en el  armado de redes hogareñas seguras, seguridad para PyMEs, seguridad en transacciones en línea, uso seguro de los medios informáticos y-desde hoy- navegación segura.

“El nuevo curso Navegación segura cubre todos los aspectos básicos a tener en cuenta al momento de hacer uso de Internet para cualquier tipo de servicio y usuario. En este sentido, es altamente recomendable para todo tipo de personas ya que hoy en día la utilización de Internet es intensiva y se trata de la mayor plataforma de propagación de amenazas informáticas, por lo que nadie está exento de ser víctima de este tipo de ataques”, concluyó Labaca Castro.

Al finalizar el curso, los participantes pueden realizar un examen final para afianzar los conocimientos que se han adquirido durante el desarrollo de los módulos y obtener un certificado de aprobación.

Para acceder a la Plataforma Educativa ESET puede visitar: http://edu.eset-la.com/

 

Acerca de ESET

Fundada en 1992 y con oficinas centrales en San Diego, California, Estados Unidos, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra virus informáticos.El premiado producto ESET NOD32 Antivirus, asegura el máximo rendimiento de su red, detección de heurística avanzada, y soporte mundial gratuito.

ESET NOD32 les da a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una mayor productividad y un uso mínimo de los recursos.

ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos los virus activos (In-the-Wild) sin falsos positivos.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Fast 50 de Deloitte Technology por tres años consecutivos, además de estar entre las 10 empresas de mayor crecimiento en San Diego, según al San Diego FAST 100.

ESET es una compañía privada con oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Buenos Aires (Argentina).

Para más información, visite www.eset-la.com

matiasmascaCapacitaciónSeguridadEl relanzamiento del sitio de capacitación online gratuito y abierto a la comunidad de ESET incluye también la presentación de un nuevo curso sobre navegación segura. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de su nueva Plataforma Educativa ESET,con un portal orientado a brindar una experiencia...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.