http://www.iversity.org/images/iversity_logo.png?1317213538Hablamos de Iversity hace unas semanas como una red de colaboración académica que sólo al finalizar el período beta ya tenía 11.000 usuarios registrados. Recordad que hablamos de una red online de colaboración académica en la que la Unión Europea y otros inversores han apostado con 1.1 millones de euros. A día de hoy ya tenemos acceso a ella con total libertad para utilizar sus herramientas.

Autor: Rebeca Polo | Fuente: http://wwwhatsnew.com/2011/09/29/la-web-academica-iversity-ya-es-oficial/

Hablamos de Iversity hace unas semanas como una red de colaboración académica que sólo al finalizar el período beta ya tenía 11.000 usuarios registrados.

Recordad que hablamos de una red online de colaboración académica en la que la Unión Europea y otros inversores han apostado con 1.1 millones de euros.

A día de hoy ya tenemos acceso a ella con total libertad para utilizar sus herramientas. En Iversity nos encontramos con una pantalla principal (dashboard) que nos permite realizar cuatro acciones: buscar cursos académicos (aquí realmente podemos encontrar de todo y buscar lo que queramos, por profesor, por nombre de asignatura o por universidad), añadir grupos, completar nuestro perfil o añadir contactos a Iversity. También se nos facilita un calendario de actividades para que organicemos todo lo que vayamos encontrando en la red (conferencias y seminarios a los que queramos asistir, por ejemplo). En el menú de arriba se nos da acceso a nuestros cursos, nuestros grupos y las conferencias a las que nos hemos apuntado y suscrito, todo organizado en una interfaz muy intuitiva y sencilla.

Sin duda se confirma que el sitio web es un interesantísimo punto de encuentro para profesionales, profesores y estudiantes que quieran organizarse y poner sus conocimientos en común.

Link: Iversity

WebmasterEducación & TICsUniversidadescursos académicos,Iversity,red de colaboración académica,Unión EuropeHablamos de Iversity hace unas semanas como una red de colaboración académica que sólo al finalizar el período beta ya tenía 11.000 usuarios registrados. Recordad que hablamos de una red online de colaboración académica en la que la Unión Europea y otros inversores han apostado con 1.1 millones de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.