imagen de xss-google

XSS game es una web creada por Google en la que nos invitan a jugar. Según Google, las vulnerabilidades XSS o Cross Site Scripting son las más comunes y peligrosas en aplicaciones web.

Google nos ofrece esta plataforma de aprendizaje de forma totalmente gratuita. En estos momentos dispones de 6 niveles. XSS game está orientado más a los desarrolladores que al profesional de la seguridad, sobre todo para concienciar a estos del peligro de este tipo de errores.

Google advierte que aunque se puede hacer trampa en el juego, la idea es entender y aprender sobre este tipo de errores. Todo lo que necesitas es un navegador moderno e imaginación, y tiempo.

Autor: tuxotronImagen: segu-info.com.ar

Fox TroopDesarrolloInternetSeguridadgame,Google,XSS,XSS gameXSS game es una web creada por Google en la que nos invitan a jugar. Según Google, las vulnerabilidades XSS o Cross Site Scripting son las más comunes y peligrosas en aplicaciones web. Google nos ofrece esta plataforma de aprendizaje de forma totalmente gratuita. En estos momentos dispones de 6...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.