“Muy pocas empresas pueden integrar sus profundas capacidades técnicas y creativas a escala global de la manera en que lo hace Globant”.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=18280

La compañía global de servicios de comunicación WPP adquirió el 20% de la empresa argentina de software Globant por aproximadamente 70 millones de dólares.

Según un comunicado emitido por la compañía argentina, durante 2011 los ingresos netos de Globant fueron de 90 millones de dólares, y hasta el 30 de junio de 2012 contaba con una facturación de 56,9 millones de dólares, con activos totales por un valor de 69 millones de dólares al 30 de junio de 2012.

Hoy Globant emplea a 2.700 ingenieros, especialistas de marketing y diseñadores en 21 oficinas situadas en 14 ciudades en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Estados Unidos e Inglaterra.

CIOs y CMOs

“Notamos cada vez más que los clientes quieren una mejor coordinación entre sus departamentos de TI y de Marketing, entre sus Chief Information Officers (CIOs) y sus Chief Marketing Officers (CMO)”, dijo Sir Martin Sorrell, director ejecutivo de WPP. “Hay muchas compañías o agencias digitales que son expertas en una u otra función. Muy pocas hacen ambas cosas, y todavía menos empresas pueden integrar sus profundas capacidades técnicas y creativas a escala global de la manera en que lo hace Globant”.

“Asociarnos con Globant permitirá a nuestras compañías proveer a sus clientes mayores conocimientos y talentos, de forma tal de hacer más eficientes sus esfuerzos de marketing digital, y a su vez volver más simple la gestión, tanto en el front como en el back end”, agregó Sorrell.

Formar y fidelizar consumidores

“Nuestros conocimientos de las últimas tendencias, en conjunto con nuestros procesos de innovación, nos permiten brindar mejores experiencias a los usuarios finales a través de la tecnología. Nos enfocamos en mantenernos al frente de la curva de la tecnología, lo cual nos convierte en el socio ideal para compañías que buscan formar y fidelizar a sus consumidores en un ambiente altamente competitivo por la atención del usuario”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

“Estamos muy orgullosos de recibir a WPP en nuestra familia. Su apoyo nos ayudará a lograr nuestro objetivo de convertirnos en una de las compañías de desarrollo de software más innovadoras del mundo”, dijo el empresario.

matiasmascaIndustria70 millones,Globant,WPP'Muy pocas empresas pueden integrar sus profundas capacidades técnicas y creativas a escala global de la manera en que lo hace Globant'. Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=18280 La compañía global de servicios de comunicación WPP adquirió el 20% de la empresa argentina de software Globant por aproximadamente 70 millones de dólares. Según un comunicado emitido...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.