Avatar de Guillote

por

WhatsApp: Operadoras preparan salida de una opción llamada Joyn

el 14/02/2012 en Moviles, Software, Telecomunicaciones

¿Quién no utiliza WhatsApp? Les comento que es mucho más fácil comunicarse por este medio que por mensajes de texto, no pagamos por los mensajes, solo necesitamos conexión a Internet. Eso ya lo deben saber muy bien ustedes, apuesto que tienen WhatsAppinstalado en su móvil.

Whatsapp

Con esta aplicación, las operadoras se han visto afectadas porque ha disminuido notablemente la cantidad de mensajes de texto que se solía enviar. No crean que las operadoras se han quedado sin hacer nada viendo cómo afecta esto su negocio, ellas se han puesto manos a la obra y deciden presentarnos una opción a WhatsApp, esta opción tiene por nombre Joyn.

Son más de 800 compañías agrupadas bajo el GSMA, estas nos muestran su alternativa. Por cierto, debo mencionar que esta opción contará con el apoyo de Movistar, Vodafone y Orange, así que todos se unen parar lanzar Joyn y hacerle frente a WhatsApp. ¿Para cuándo se presentará esta herramienta? Al parecer, su presentación será este mes en el Mobile World Congress de Barcelona.

Además del servicio de chat, también contará con mensajería instantánea multimedia, agenda avanzada y videoconferencia. ¿Qué opinan? ¿alguien piensa dejar WhatsApp por Joyn?

Fuente: El Economista

1 respuesta a WhatsApp: Operadoras preparan salida de una opción llamada Joyn

  1. Todos tus contactos tienen que tener la aplicacion para poder mensajearte y estar conectados a internet.

    Esta en el usuario o no actualizar su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Usuarios Twitter
Ingrese los datos para comentar o inicia sesión con tu cuenta de Twitter haciendo clic en el botón de abajo.

-
-