Me Presento… (6 entradas)

Etiquetas hilo: Presentaciones
  • Foto del perfil de admin admin dijo hace 3 meses:

Presentate! contanos algo sobre ti…

Empiezo yo…
    Soy el ‘Admin’… tardamos 6 años en llegar a tener este sitio =) otros admin tardaron 6 días, pero esa es otra historia. Me gusta todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Y más me gusta poder hablar con otras personas sobre estos temas. Aflojemos la corbata y que empiece el Networking!

• Foto del perfil de matiasmasca matiasmasca dijo hace 3 meses:

Hola soy Matias,
    un informático polifuncional… vengo haciendo de todo un poco en estos últimos 10 años… un poco programador desk, un poco programador web, un poco técnico, un pocoquito SysAdmin con una pizca de telco… últimamente un tanto más emprendedor… con una curiosidad infinita y muchas ganas de hacer networking con otros, de como dicen por aquí, “del palo” (apasionados por las TIC)

• Foto del perfil de Apokalyptica79 Apokalyptica79 dijo hace 3 meses:

DivaSatanica (Tema de Arch Enemy: http://www.youtube.com/watch?v=sziHSVfMaTEhttp://www.youtube.com/watch?v=sziHSVfMaTE)

Usuaria de gnu/linux, actualmente LM 12 de 32 bits.

Me considero una tic muy particular.

Me encanta la ps3, en especial la saga del Metal Gear Solid.

• Foto del perfil de Alejo Soler Alejo Soler dijo hace 3 meses:

Bueno, soy Alejandro Soler (Alejo) uno de los mas viejitos del grupo. Presente desde los inicios de la Comunidad.
    Desarrollador web, autodidácta, melómano y apasionado de la tecnología y de la informática. Usuario/administrador de GNU/Linux (Debian rules!)
    Me gusta la programación, conozco algunos lenguajes, algunos mas que otros y vivo y amo mi trabajo.
    Desde 1999 desarrolo para la web y acompaño la ola, sin enloquecerme, nada de nervios.
    Participo activamente de la lista de correo (mas que nada por comodidad), pero ya van a ver mi presencia por aquí también.

• Foto del perfil de Guillote Guillote dijo hace 3 meses:

Hola, mi nombre es Guillermo Obregón (el_guiye), desarrollador web, freelance, autodidacta, algo de técnico de pc, fanático de la tecnología, pichón de emprendedor =).

Nos estamos leyendo por estos espacios y espero poder verlos personalmente en alguna reunión.

@el_guiye

• Foto del perfil de Brians Brians dijo hace 4 semanas:

Hola gente mi nombre es Brian Stanley, me gusta la programación, autodidacta, programo en php (me encanta) algo de perl y estoy aprendiendo Java. Realice cursos de seguridad informática y Soy usuario de linux (debian). Soy de Corrientes capital y espero poder pegar en la comunnity. Saludos gente