Facebook Hacker CupLas inscripciones para la competición de programadores de Facebook ya pueden realizarse. Así, quienes quieran participar en la Hacker Cup podrán hacerlo hasta el próximo 23 de enero. Después podrán intentar superar los retos que les vaya poniendo la red social. Los 25 finalistas viajarán a la sedede la compañía, donde se celebrará la final.

Fuente: http://www.ticbeat.com/socialmedia/abierta-competicion-programadores-facebook/

La programación es básica para el servicio que ofrece Facebook, como es lógico. Y, según explica la compañía, siempre están “hackeando para encontrar mejores formas de resolver problemas”.

Esto, aseguran, les permitió desarrollar novedades para su red social como el nuevo Timeline o un algoritmo de búsquedas más inteligente.

Por ello, quieren premiar al mejor programador del mundo (o, al menos, al que se imponga en la competición) con 5.000 dólares. El segundo obtendrá 2.000 dólares, el tercero, 1.000 y el resto de los 25 finalistas se llevarán 100 dólares. Los 100 primeros clasificados ganarán una camiseta conmemorativa.

Además, los 25 programadores que alcancen la final viajarán a la sede de Facebook en California (el viaje será pagado por la compañía).

Más info. en:

http://www.facebook.com/hackercup