El evento internacional contará con cuatro ediciones en Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Las principales empresas del mercado tecnológico mostrarán tendencias en soluciones empresariales y aplicaciones para negocios.

La tecnológica argentina CX anunció la realización de cuatro Workshops de Negocios IT, del que participarán también numerosas empresas internacionales, líderes en el mercado. Junto con Intel, Microsoft, Epson, Lenovo, HP, AMD, Panda y otras destacadas marcas, el evento comprenderá más de diez charlas de actualización en las que se mostrarán nuevas herramientas, productos y tendencias de sumo interés para CEOs, especialistas de IT e Infraestructura, profesionales especializados, autoridades del sector público, académicos, medios de comunicación y todo apasionado por la tecnología.


Bajo el lema “La tecnología no se detiene”, se abordarán temas como Internet de las cosas, servicios cloud, aulas digitales, marketing digital, seguridad informática, experiencia del usuario en dispositivos móviles, y un exhaustivo análisis del panorama y la situación actual de las tendencias tecnológicas en Argentina.

Desde CX anuncian además que será una excelente oportunidad para el networking, con oportunidades de negocios y la presentación de nuevos productos de cada una de las marcas participantes.

El encuentro en Rosario será el 23 de junio, en el Centro de convenciones Puerto Norte, de 14 a 18 horas. El 6 de agosto le llegará el turno a Mendoza, y el lugar elegido es el Intercontinental Mendoza, también de 14 a 18. En Buenos Aires, la cita será en el Centro Metropolitano de Diseño el 18 de septiembre, y por último el 27 de agosto en Interplaza Hotel de Córdoba.

Para poder registrarse al evento deberán ingresar a: http://promosair.com.ar/negociosit/

WebmasterBuenos AiresCórdobaEventos presencialesRosarioacadémicos,AMD,apasionado por la tecnología,autoridades del sector público,Buenos Aires,CEOs,Córdoba,Epson,especialistas de IT,Feria,HP,infraestructura,Intel,IT,Lenovo,Mendoza,Microsoft,Panda,Profesionales,Rosario,workshopEl evento internacional contará con cuatro ediciones en Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Las principales empresas del mercado tecnológico mostrarán tendencias en soluciones empresariales y aplicaciones para negocios. La tecnológica argentina CX anunció la realización de cuatro Workshops de Negocios IT, del que participarán también numerosas empresas internacionales, líderes...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.