Si todo sale como se espera la versión WordPress 3.3 definitiva estará lista para antes del 13 de Diciembre (quizás el Lunes 12). Hoy por la tarde (hora de España) seguramente estará lista la versión RC1, y de ahí a la definitiva hay solo 2 semanitas.

Los traductores que se sujeten, que hay un par de cambios y consolidaciones pendientes donde van a cambiar algunas cosas importantes (lo de las Novedades de WordPress), pero en un par de días se puede empezar a darle caña y tener listas las traducciones para tener unas navidades WordPresseras, en las que enredar y hacer pruebas con la nueva versión, disfrutar de las novedades de WordPress 3.3.

Fuente: http://ayudawordpress.com

WordPressCMS,WordPress,WordPress 3.3Si todo sale como se espera la versión WordPress 3.3 definitiva estará lista para antes del 13 de Diciembre (quizás el Lunes 12). Hoy por la tarde (hora de España) seguramente estará lista la versión RC1, y de ahí a la definitiva hay solo 2 semanitas. Los traductores que se...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.