Windows Appceleration Program Argentina Uruguay

Microsoft seleccionará proyectos móviles de agencias del mercado y los acompañará en un proceso de 2 meses de aceleración para el desarrollo de sus aplicaciones móviles en Windows 8 y/o Windows Phone. El programa de Microsoft que ayudará a empresas a aumentar sus oportunidades de negocio y ganancias, ofreciéndoles las herramientas para convertirte en la mejor agencia del mercado vendiendo, desarrollando y publicando aplicaciones en las tiendas de Windows 8 y Windows Phone.

Acerca del programa

Windows Appceleration Program Argentina Uruguay

El Windows Appceleration Program estará dirigido a una cantidad reducida de proyectos que seleccionaremos entre las agencias de Argentina y Uruguay que se postulen.  Quienes finalmente ingresen al programa serán acompañados de manera personal en el ciclo de vida completo de una aplicación ofreciéndoles nuestros recursos profesionales, capacitación y herramientas, con un enfoque de colaboración a largo plazo centrándonos en garantizar los mejores resultados de calidad, los cuales serán avalados mediante el logo de participación en el programa (que recibirán una vez finalizado el proceso) y mediante la difusión en los sitios de Microsoft.  Confiamos en que tras participar del programa, la agencia estará lista para desarrollar otros proyectos por cuenta propia.

Acerca de la oportunidad de mercado

Windows Phone:

Reportes de IDC indican que es la plataforma móvil de más rápido crecimiento en America Latina y fue el 3er sistema operativo en durante el 3er trimestre del 2012.    La plataforma permite la integración con servicios móviles en la nube, in-App purchasing. Posibilidad de preinstalar las aplicaciones en los equipos a través de los operadores.

Windows 8:

Hoy en día existen solo en Argentina y Uruguay, 15 millones de PCs con Windows.  Aquellas con Windows 7 (la mayoria) pueden acceder a upgrades con W8.  A nivel mundial, en los próximos 5 trimestres se esperan ventas de 650 millones de equipos Windows al año.  La plataforma permite  integración con servicios móviles en la nube, in-App purchasing,  posibilidad de preinstalar las aplicaciones en los equipos a través de los fabricantes, y el porcentaje de las ventas generadas que Microsoft entrega al desarrollador aumenta a un 80% a partir de los 25.000 USD de facturación.

Windows 8 y Windows Phone juntos permiten llegar a un amplio espectro de dispositivos, no solo cubriendo Smartphones, sino también PCs de escritorio, laptops y tabletas, facilitando una mayor cantidad de descargas.

Me interesa.  ¿Cómo sigo?

1.      Interiorizate sobre los detalles del programa

2.      Postulá el proyecto de tu agencia antes del 20 de marzo, contándonos la empresa, aplicación a realizar como parte del programa, plataforma para la cual se hará, estado del proyecto, cantidad de miembros que participaran, experiencia previa, objetivos de la participación, etc.

Necesito saber más antes de decidirme.  ¿Qué hago?

Registrate a la presentación oficial del Windows Appceleration Program, donde Miguel Angel Saez, Ariel Schapiro y exponentes del mercado de tecnología contarán en profundidad tanto las oportunidades del mercado existentes como los detalles del programa completo.  La misma se realizará el miércoles 27 de febrero a las 18.30hs en las oficinas de Microsoft en Buenos Aires (Bouchard 710 4to piso) y será transmitido en vivo para quienes estén en el interior del país o Uruguay.

Luego de ello, tendrás hasta el 20 de marzo para decidirte, definir tu proyecto y postular tu agencia para participar del programa.

Presentación:  27 de febrero a las 18.30hs

Microsoft Appceleration Program – Lanzamiento oficial

Presentación oficial de Windows Appceleration Program, durante la cual los proyectos móviles de las agencias podrán acceder a un proceso de aceleración para el desarrollo de sus aplicaciones en Windows 8 y/o Windows Phone. La presentación oficial del programa contará con las disertaciones de Miguel Angel Saez, Ariel Schapiro y exponentes del mercado de tecnología y versará sobre las oportunidades del mercado existentes como así también se hara una presentación exhaustiva de los alcances del mismo y los beneficios para las agencias.

La misma se realizará el miércoles 27 de febrero a las 18.30hs en las oficinas de Microsoft en Buenos Aires (Bouchard 710 4to piso) y será transmitido en vivo para quienes estén en el interior del país o en Uruguay y no puedan asistir presencialmente.

https://msevents.microsoft.com/cui/EventDetail.aspx?EventID=1032544047&culture=es-AR

matiasmascaArgentinaBuenos AiresCapacitaciónDesarrolloEmprendedoresEventosMóviles & AppsUruguayFebrero,Microsoft,Windows 8,Windows PhoneMicrosoft seleccionará proyectos móviles de agencias del mercado y los acompañará en un proceso de 2 meses de aceleración para el desarrollo de sus aplicaciones móviles en Windows 8 y/o Windows Phone. El programa de Microsoft que ayudará a empresas a aumentar sus oportunidades de negocio y ganancias, ofreciéndoles...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.