Cómo optimizar la experiencia de usuario utilizando Google Analytics y herramientas de analítica complementarias, para mejorar la conversión online.


Ricardo Dawson dictará este webinario en el que avanzará sobre el tema de la experiencia de usuario y usabilidad como aspectos clave de los sitios Web, que tienen un impacto directo sobre la conversión online. Afortunadamente, existen a nuestra disposición un conjunto de herramientas de medición y técnicas de análisis que nos permitirán comprender y resolver las falencias que muchos sitios actuales tienen para mejorar sus tasas de conversión y generar más ventas, suscripciones y prospectos. En esta charla detallaremos estrategias efectivas de mejora continua de la experiencia de usuario, y repasaremos las principales herramientas y técnicas que nos permitirán alcanzar y superar estos objetivos.

¡Registrate sin cargo!

– el webinario será dictado en español –

Fecha: Miércoles 9 de enero de 2013

Hora de inicio: Argentina (15 hs) UTC/GMT -3 horas

Horarios de acuerdo a tu país:

– Argentina (15 hs)
– Chile (15 hs)
– Colombia (13 hs)
– Mexico (12 hs)
– Peru (13 hs)
– Paraguay (15 hs)
– Ecuador (13 hs)
– Uruguay (15hs)
– Brasil (16hs)
– Costa Rica (12 hs)
– Guatemala (12 hs)
– El Salvador (12hs)
– EEUU (Miami) (13 hs)
– España (19hs

  • Que aprenderas en este curso: Cómo optimizar la experiencia de usuario utilizando Google Analytics.
  • Duración: 1h
  • Fecha de inicio: 2013-01-09
  • Precio: Sin cargo

Link: www.omlatam.com/user-experience-analytics/

matiasmascaCapacitaciónWebinar,WebinarioCómo optimizar la experiencia de usuario utilizando Google Analytics y herramientas de analítica complementarias, para mejorar la conversión online. Ricardo Dawson dictará este webinario en el que avanzará sobre el tema de la experiencia de usuario y usabilidad como aspectos clave de los sitios Web, que tienen un impacto directo...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.