Fecha: 29/03/2012

Este webinar es una introducción a la utlización de las historias de negocio (Business Stories) en el desarrollo de software.

Fuente: http://www.expoqa.com/sessions.php

La utilización de historias como medio de comunicación se remonta a hace 30.000 años, momento en el que las pinturas rupestres registraban las experiencias cotidianas de las personas que vivían como cazadores-recolectores.

Un acercamiento disciplinado a la escritura de las historias de negocio y al test de requisitos puede mejorar muchísimo los requisitos y el próducto final. Las historias de negocio se pueden compartir como ejemplos con los desarrolladores para ayudarles a entender, y conforman la base de las pruebas de aceptación ulteriores.

El metodo proporciona un enlace con el análisis de impacto sobre el negocio, las pruebas de regresión e incluso la automatización de las pruebas.

Este webinar es es una introducción a la utlización de las historias de negocio (Business Stories) en el desarrollo de software. Le permitirá :

• Comprender cómo se pueden utilizar las historias como un lenguaje común entre analistas, desarrolladores y testers
• Cómo escribir buenas historias de negocio que capturen ejemplos precisos de un sistema en uso
• Cómo identificar fallos en los requisitos y crear pruebas de sistema y aceptación con Business Story Method

Webinar en inglés. La duración es aproximadamente 30 minutos; habrá una sesión de preguntas y respuestas al final.

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUI

Impartido por: Paul Gerrard.

matiasmascaEventos InternacionalesBusiness Stories,calidad,QAFecha: 29/03/2012 Este webinar es una introducción a la utlización de las historias de negocio (Business Stories) en el desarrollo de software. Fuente: http://www.expoqa.com/sessions.php La utilización de historias como medio de comunicación se remonta a hace 30.000 años, momento en el que las pinturas rupestres registraban las experiencias cotidianas de las personas...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.