Invitacion_Webinar_FSecure

F-Secure presentará el próximo martes 4 de marzo por medio de un webinar el nuevo reporte de F-Secure Labs sobre las últimas amenazas digitales al cual están expuestas las compañías y las personas.

En esta oportunidad el experto en seguridad informática y cuidado de la privacidad de la información adelantará el último informe de amenazas móviles de la compañía y analizará el espionaje por parte de las diferentes agencias.

Bajo el título “Our enemies keep changing” First hackers. Then criminals. Now government spies (‘Nuestros enemigos siguen cambiando’ primero los hackers, luego los criminales. Ahora los gobiernos espían), Mikko Hyppönen, director de investigaciones de F-Secure, estará a cargo del webinar que analizará qué es lo que ha ocurrido durante el 2013 y cuáles son las tendencias de seguridad informática para el 2014.

El ejecutivo es especialista de F-Secure desde 1991, desde donde ha dado su aporte contra importantes ataques cibernéticos en el mundo. Trabajó en la implementación de las leyes más duras contra las amenazas virtuales en los Estados Unidos, Europa y Asia. Además, ha sido destacado como uno de los 100 especialistas más importantes del mundo por la revista norteamericana Foreign Policy.

 

Por otro lado, también tiene experiencia en múltiples conferencias donde ha presentado diferentes temas sobre seguridad informática. La última fue en TEDx Bruselas donde habló sobre cómo los gobiernos invaden la privacidad de las personas y las organizaciones.

El webinar se transmitirá en vivo vía Hangout el próximo martes 4 de marzo a las 12hs: 

https://plus.google.com/events/cqqdpme6ppl08s6pbisgehr6vss

 

WebmasterEventos OnlineSeguridadF-Secure,Foreign Policy,Marzo,Mikko Hypponen,Seguridad Informática,WebinarF-Secure presentará el próximo martes 4 de marzo por medio de un webinar el nuevo reporte de F-Secure Labs sobre las últimas amenazas digitales al cual están expuestas las compañías y las personas. En esta oportunidad el experto en seguridad informática y cuidado de la privacidad de la información adelantará...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.