http://pulsosocial.com/wp-content/uploads/2011/08/telefonica-wayra-275x171.jpgEsta es la última semana para que emprendedores de Argentina y Uruguay presenten sus proyectos  para formar parte de Wayra, el  ambicioso programa de Telefónica  en la región que ofrece la aceleración/incubación de negocios con un importante componente de innovación y uso de nuevas tecnologías en lo referente a comunicaciones digitales.

Fuente: http://pulsosocial.com/2011/08/30/wayra-ultima-semana-para-presentar-proyectos-en-argentina-y-uruguay/

El plazo vence el 4 de septiembre y no es buena idea que lo dejes para última hora. El proceso de selección de proyectos ya se cumplió en España, Colombia y México  con 30 start-ups seleccionadas y continúa en Argentina, Uruguay y Perú (la convocatoria cierra el 27 de septiembre).   En tanto que para próximas etapas se contempla abrir procesos similares en Brasil, Venezuela y Chile  ( la fresa del pastel).

http://pulsosocial.com/wp-content/uploads/2011/08/telefonica-wayra-275x171.jpg

Hasta el momento Wayra ha recibido más de 2 mil propuestas distribuidas así: Colombia  500 propuestas, 387 en México  y 581 en España, de las cuales fueron seleccionadas 30 ( 10 por cada convocatoria)  como parte del programa. Telefónica planea seleccionar  un total de 100 empresas en la región cada año.

Para participar debes  leer los términos y condiciones del programa, tener lista la descripción de tu proyecto, los perfiles profesionales de tu equipo y completar el formulario de inscripción.

En el caso específico de esta convocatoria, la incubación/aceleración de proyectos para Argentina y Uruguay, se llevará adelante en Argentina.

La oferta local de fondos de inversión/incubación se ha multiplicado en Argentina

matiasmascaEmprendedoresaceleradora,Argentina,convocatoria,emprendimientos,incubacion,Telefónica,WayraEsta es la última semana para que emprendedores de Argentina y Uruguay presenten sus proyectos  para formar parte de Wayra, el  ambicioso programa de Telefónica  en la región que ofrece la aceleración/incubación de negocios con un importante componente de innovación y uso de nuevas tecnologías en lo referente a...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.