WhatsApp es un cliente de mensajería para teléfonos móviles,multiplataforma, utilizado como un remplazo al clásico y costoso sistema de mensaje de texto aprovechando el menor costo de los paquetes de datos. Su masiva adopción por los usuarios de todo el mundo hizo que muchas compañías lo agreguen como aplicación por defecto.

¿Pero qué pasa cuando estamos en la computadora (ordenador) y queremos responder los mensajes de esa plataforma, se vuelve algo tedioso?

Para ello viene al rescate Whats App Desktop Client, un proyecto de código abierto escrito en C#, para crear un cliente de escritorio que interactua en la red WhatsApp

WhatsApp para windows

Puedes descargarlo desde

https://code.google.com/p/whatsapp-desktop-client/

matiasmascaAutores TICMóviles & Appsc,C Sharp,Cliente,Desktop,WhatsApp,WindowsWhatsApp es un cliente de mensajería para teléfonos móviles,multiplataforma, utilizado como un remplazo al clásico y costoso sistema de mensaje de texto aprovechando el menor costo de los paquetes de datos. Su masiva adopción por los usuarios de todo el mundo hizo que muchas compañías lo agreguen como aplicación...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.