Logo de Genexuscloud computing y dispositivos móviles seran los temas centrales, ademas de los ya tradicionales.

Durante 3 dias a partir del 1 de octubre, se realizará en el Hotel Radison de Montevideo, el Encuentro GeneXus de Artech, en su edición número 22. Como cada año, este evento, considerado uno de los eventos de tecnología mas importantes de la región, se realizarán distintas actividades para conocer las últimas tendencias de la industria de la tecnología, la innovación, el software, los negocios, la comunicación y el diseño.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=17776

Además de la ya habitual presencia de Breogán Gonda y Nicolás Jodal, presidente y vicepresidente de Artech Consultores respectivamente, esta edición contará con la presencia del blogger José Elías y también de José Nilo, gerente regional de ventas de la firma
Amazon.

El evento, cuya inscripción no tiene costo, reúne cada año a empresarios, emprendedores, estudiantes, innovadores, distribuidores o partners interesados en saber qué está pasando en el mundo de las tecnologías de la información. Pero además de la tecnología, el Encuentro GeneXus es un espacio que aborda temas como la comunicación, el management, el marketing, el desarrollo de soft skills, los negocios, el trabajo en equipo, la creatividad y las instancias que inviten a la reflexión. La comunidad cuenta con mas de 7 mil clientes y 85.000 desarrolladores en todo el mundo.

WebmasterDesarrolloEventosGenexus,Montevideocloud computing y dispositivos móviles seran los temas centrales, ademas de los ya tradicionales. Durante 3 dias a partir del 1 de octubre, se realizará en el Hotel Radison de Montevideo, el Encuentro GeneXus de Artech, en su edición número 22. Como cada año, este evento, considerado uno de los...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.