Terminá 2014 como Tester de software y preparate para seguir creciendo en 2015. El 21 de abril comienza la Carrera de testing y ya podés inscribirte.

Desde 2011, el Centro de Ensayos de Software dicta la Carrera de testing online; una excelente oportunidad para que puedas estudiar esta disciplina en la comodidad de tu casa y en el horario que prefieras.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Buscando la solución a importantes desafíos planteados en el mercado, el CES lanzó en 2011 una capacitación totalmente innovadora a nivel regional: la Carrera de Testing de Software. Esta prepara y profesionaliza a los alumnos para trabajar en un rubro que demanda cada vez más técnicos y especialistas.

El CES, referente en la región, ha formado en testing a más de mil personas. La Carrera está dirigida por docentes con más de 8 años de experiencia en proyectos de testing a nivel nacional e internacional.

Las necesidades y urgencias del contexto industrial plantean importantes desafíos:

  • ¿Cómo profesionalizar el testing en cada empresa?
  • ¿Cómo enseñar a utilizar la información que surge del testing de software para tomar decisiones en las empresas?
  • ¿Cómo capacitar en testing a usuarios calificados para formar equipos de testing multidisciplinarios?

La Carrera de testing prepara a los alumnos para trabajar en un área que demanda cada vez más técnicos y en particular más especialistas en testing, generando la oportunidad de profesionalizarse en un área en pleno crecimiento.

Sus principales características son la modalidad en línea, el fuerte contenido práctico y la acreditación de experiencia.
 

La modalidad en línea brinda al alumno la flexibilidad de estudiar en el momento que lo desee, aprovechando sus tiempos libres. El alumno puede participar desde distintos departamentos del país o desde el exterior.

Para conocer la Plataforma de capacitación en línea, click aquí.

Para descargar el folleto, click aquí.

Por consultas escribe a [email protected].

WebmasterCapacitaciónEventos OnlineUruguayCES,Online,TestingTerminá 2014 como Tester de software y preparate para seguir creciendo en 2015. El 21 de abril comienza la Carrera de testing y ya podés inscribirte. Desde 2011, el Centro de Ensayos de Software dicta la Carrera de testing online; una excelente oportunidad para que puedas estudiar esta disciplina en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.