Logo del CESEl próximo 6 de agosto comienza nuevamente la Carrera de testing del Centro de Ensayos de Software. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Buscando la solución a importantes desafíos planteados en el mercado, el Centro de Ensayos de Software lanzó en 2011 una capacitación totalmente innovadora a nivel regional: la Carrera de testing. La misma prepara a los alumnos para trabajar en un rubro que demanda cada vez más técnicos y especialistas, generando la oportunidad de profesionalizarse en un área en pleno crecimiento.

El CES, referente en la región, ha formado en testing a más de 700 personas y brindado una amplia gama de servicios en países de la región. La Carrera está dirigida por docentes con más de 5 años de experiencia en proyectos de testing a nivel nacional e internacional.

Fuente: CES

¿Por qué hacer la Carrera?

Es totalmente online – La modalidad en línea te permite adaptar la Carrera a tu vida. Estudia en el momento que lo desees, aprovechando tus tiempos libres, desde cualquier punto del país o el exterior.

Desarrolla rápidamente tus habilidades en testing –

Los cursos integran el conocimiento teórico con su aplicación mediante ejercicios prácticos, discusiones e intercambios. Lo aprendido en la teoría es reforzado en la práctica, aplicando permanentemente lo estudiado a distintos contextos.

¡Especialízate! – Cada uno de los diplomas denota un nivel diferente de conocimiento, experiencia y especialización, las tres dimensiones en las que se desarrolla un profesional en testing.

Integra una red de contactos – Puedes integrarte a una red de expertos en testing, dispuestos a intercambiar experiencias, profundizar conocimientos y actualizarse en forma permanente.

Expande tus oportunidades – En la plataforma de capacitación se publican periódicamente oportunidades de inserción laboral ofrecidas a los estudiantes y egresados de la Carrera de testing.

Conoce la Carrera

En la plataforma de capacitación en línea puedes acceder gratuitamente al curso Puertas abiertas al testing, donde conocerás sobre testing y nuestra forma de concebir esta apasionante disciplina.

Diplomas

Durante la Carrera se otorgan tres diplomas: Tester de Software, Tester profesional de software y Líder de testing de software.
Cada uno de ellos tiene una duración aproximada de seis meses y las asignaturas se organizan en dos módulos trimestrales. Para cursar un diploma es necesario aprobar los niveles anteriores.

Precio y descuentos

El precio por módulo es de USD 650 + IVA.
El módulo 2 del diploma Tester de software tiene un precio promocional de USD 600 + IVA.
Abonando la totalidad del diploma al contado o hasta en tres cuotas, el precio es:
o Tester de software – USD 1.100 + IVA
o Tester profesional de software – USD 1.150 + IVA
o Líder de testing de software – USD 1.150 + IVA
Las empresas que inscriban a 3 o más personas a la Carrera obtienen un 5% de descuento.
Las empresas patrocinadoras obtienen un 5% de descuento en la inscripción de sus empleados.
Los empleados de empresas patrocinadoras obtienen un 5% de descuento en su inscripción.

Otras opciones
El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) puede otorgar becas a quienes se encuentren en seguro de desempleo. Para esto, el interesado debe solicitar la información sobre el curso correspondiente y dirigirse directamente a INEFOP para llevar a cabo las gestiones.
FOMYPES es un programa que ofrece apoyo a micro y pequeñas empresas. En este caso, podrá subsidiar hasta el 80% del curso en las inscripciones que realicen empresas de este tipo.

Para conocer la Plataforma de capacitación en línea, click aquí.

Para descargar el folleto, click aquí.

Por consultas escribe a [email protected].

matiasmascaCapacitaciónDesarrolloCES,Testing,UruguayEl próximo 6 de agosto comienza nuevamente la Carrera de testing del Centro de Ensayos de Software. ¡No dejes pasar la oportunidad! Buscando la solución a importantes desafíos planteados en el mercado, el Centro de Ensayos de Software lanzó en 2011 una capacitación totalmente innovadora a nivel regional: la Carrera...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.