La UTN BA y la Fundación para el Desarrollo del Conocimiento (Fundesco) convocan a artistas, científicos y tecnólogos a participar del 2° concurso ArCiTec que premia obras, dispositivos o proyectos, finalizados o en desarrollo.
El concurso tendrá dos categorías, cada una bajo dos modalidades.
Las postulaciones en ambas categorías podrán ser individuales o en equipo.

* Categoría 1: Tecnología Aplicada al Arte
Objetos o dispositivos tecnológicos con aplicación en cualquier disciplina artística.
Objetos, sistemas, mecanismos, aplicaciones, dispositivos, soportes o medios, con especial interés en aquellos que fomenten el cruce inter o transdisciplinar.
– A: Proyectos para desarrollar o en desarrollo
– B: Objetos o dispositivos finalizados inéditos
Esta categoría premiará a ingenieros/científicos/tecnólogos que presenten realizaciones terminadas o proyectos de tecnología aplicada al arte que tengan aplicación artística en cualquier expresión o disciplina artística.

Categoría 2: Obras de Arte Tecnológico
– A: Proyectos de obra para desarrollar o en desarrollo
– B: Obras terminadas
Esta categoría premiará a artistas o colectivos de artistas o equipos interdisciplinarios, que presenten proyectos artísticos desarrollados con medios tecnológicos.

Recepción de proyectos u obras finalizadas hasta el martes 13 de febrero de 2018.

Premios
Cada categoría (desarrollos tecnológicos y obras artísticas) tendrá un primer premio, un segundo premio y tres menciones.
Habrá dos primeros premios de $ 60.000,- para los ganadores de cada categoría, dos segundos premios para cada categoría de $ 40.000,- y un fondo de $ 90.000,- para la producción de hasta 6 menciones con un tope de $ 15.000,- por mención.

Más información e instrucciones para en envío de los proyectos:
https://arcitec.frba.utn.edu.ar/

http://www.comunidadtic.com.ar/wp-content/subidas/2018/01/cropped-arcitec-2017-logo-trans-1024x772.pnghttp://www.comunidadtic.com.ar/wp-content/subidas/2018/01/cropped-arcitec-2017-logo-trans-150x150.pngStaff DifusionEventos presencialesFebreroLa UTN BA y la Fundación para el Desarrollo del Conocimiento (Fundesco) convocan a artistas, científicos y tecnólogos a participar del 2° concurso ArCiTec que premia obras, dispositivos o proyectos, finalizados o en desarrollo. El concurso tendrá dos categorías, cada una bajo dos modalidades. Las postulaciones en ambas categorías podrán ser...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.