Queríamos pedirles disculpas ya que este fin de semana sufrimos de algunos desperfectos técnicos los cuales mantuvieron el sitio Offline y luego funcionando mal, en principio por problemas en el hosting ajenos a nosotros y luego un error en la actualización del sistema gestor de contenidos.

Nuestro plan de backup fallo por un error humano. Muchas gracias a @el_guille que estuvo trabajando hasta tarde para rescatar datos de los backup incompletos; puede que se hayan perdido algunos post del foro, actualizaciones de los miembros.

Agradecemos a todos su paciencia y en seguir aquí 🙂

A seguir creciendo como comunidad y a reforzar los lasos entre nosotros. Que un tropezón no es caída.

PD: tarea para @matiasmasca anotar 100 veces, debo probar los backup… debo probar los backup….

 

WebmasterAnunciosQueríamos pedirles disculpas ya que este fin de semana sufrimos de algunos desperfectos técnicos los cuales mantuvieron el sitio Offline y luego funcionando mal, en principio por problemas en el hosting ajenos a nosotros y luego un error en la actualización del sistema gestor de contenidos. Nuestro plan de backup...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.