La compañía experta en informatizar la gestión pública  presenta su familia de soluciones IURIX para la transformación digital en la Justicia en el marco de la realización del V Congreso Nacional de Justicia y Tecnología entre los días16 al 18 de Septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

Los días 16 al 18 de Septiembre del 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú  del Hotel Amerian de Puerto Iguazú, se realizará la nueva edición del evento que se desarrolla cada dos años y es organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Misiones en conjunto con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus).

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, presentará sus soluciones IURIX para abordar la transformación digital en la Justicia en el V Congreso Nacional de Justicia y Tecnología.

Los días 16 al 18 de Septiembre del 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú  del Hotel Amerian de Puerto Iguazú, se realizará la nueva edición del evento que se desarrolla cada dos años y es organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Misiones en conjunto con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus). El evento ha sido declarado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones de interés judicial. (ver resolución).

El jueves 17 de Septiembre a las 11.45 se realizará el Panel “Gestión Judicial” en donde Unitech expondrá su mirada y soluciones acerca de los “Desafíos de la transformación digital en la Justicia” y la expositora será la Ing. Viviana Gorini, Gerente de Proyectos de Justicia de Unitech.

¿Cuáles son las claves de una implementación exitosa? ¿Cómo se evoluciona en un proyecto de transformación digital de la justicia a través de los años? Luego de implementar, qué sigue?¿Cuáles son las normativas claves que agilizan el proceso de transformación digital? ¿Estamos preparados en RRHH, Infraestructura y Sistemas para dar servicios de administración de Justicia Digital 7×24?

Son algunas de las preguntas que abordará en su presentación la Ing. Gorini, quién también explicará la estrategia de Unitech en los años por venir en la evolución de sus sistemas de gestión electrónica de expedientes judiciales.

“Es siempre un orgullo para Unitech estar presente en los eventos organizados por la JUFEJUS por su convocatoria a los principales magistrados y funcionarios de los poderes judiciales,”  dijo el Ing.Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y subrayó: “Es muy importante poder explicar la importancia y los beneficios de nuestras soluciones de IURIX, un desarrollo web-enabled orientado a la construcción del expediente electrónico y al acceso a través de redes privadas y públicas. Iurix ha demostrado a lo largo de estos últimos 20 años una evolución tecnologíca y funcional muy importante que le permite a los poderes judiciales la efectiva reducción de la demora judicial.”

Más información acerca de IURIX en http://www.unitech.com.ar/productos/iurix/

Más Información acerca del V Congreso Nacional de Justicia y Tecnología en http://eventos.jusmisiones.gov.ar/cnjyt/index.php

 

WebmasterArgentinaMisionesGorini,Ing.Aníbal Carmona,Iurix,UnitechLa compañía experta en informatizar la gestión pública  presenta su familia de soluciones IURIX para la transformación digital en la Justicia en el marco de la realización del V Congreso Nacional de Justicia y Tecnología entre los días16 al 18 de Septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.