Un desarrollador ha creado un robot capaz de jugar a Angry Birds utilizando piezas de Lego. Gracias a estas piezas y varios motores construyó la estructura. Más tardé, diseñó el software necesario para hacer que este robot, llamado Bitbeam, pueda jugar al exitoso juego, presente en los sistemas operativos más utilizados en smartphones.

 

No puede decirse que este robot sea un gran jugador de Angry Birds, pero es bastante curioso ver cómo ha sido creado utilizando únicamente piezas de Lego.

Como puede verse en el vídeo, el robot es capaz de coger el pájaro que servirá de proyectil y calibrar la fuerza y el ángulo con el que tiene que ser lanzado. Y, a pesar de que no logró una puntuación muy alta, consiguió terminar el nivel.

Video 1

Video 2

HardwareSoftwareVídeo JuegosAngry Birds,RobotUn desarrollador ha creado un robot capaz de jugar a Angry Birds utilizando piezas de Lego. Gracias a estas piezas y varios motores construyó la estructura. Más tardé, diseñó el software necesario para hacer que este robot, llamado Bitbeam, pueda jugar al exitoso juego, presente en los sistemas operativos...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.