http://dattatecblog.com/wp-content/uploads/2014/11/Windows98iPhone-e1415902206311.jpg

Un hacker chino logró instalar el sistema operativo Windows 98 en un teléfono de Apple. En su blog expone la receta para imitar los pasos.

xyq058775 es el nombre del usuario del foro chino Feng.com que por estos días está experimentando sus quince minutos de fama. No es para menos, ya que no sólo logró instalar y correr Windows 98 en un iPhone, sino que además lo hizo sobre el modelo 6 Plus. No contento con ello, lo documentó con fotos y compartió la receta para que otros puedan seguirla.

Nadie puede decir ahora que ambas compañías son incompatibles del todo, acaso este hacker se propuso jugar con una innovadora manera de unir a las partes, fuera de los foros judiciales.

Amén de ello, muchos usuarios son amantes del software viejo y Windows 98 es, por excelencia, un representante retro que resulta divertido verlo en un dispositivo de alta gama y última tecnología.

La odisea se puede ver en el blog feng.com donde el hacker brinda instrucciones acompañadas por imágenes, por si a alguno le queda alguna duda de que pueda ser posible. En el mismo describe cómo logró la innovadora idea, para lo que utilizó como punto de partida la aplicación iDOS de la App Store de Apple.

Quien quiera ponerlo a prueba notará que la instalación del sistema operativo no garantiza una ejecución del todo perfecta, ya que saltan errores cuando alguien se quiere poner muy expeditivo. Por lo contrario, se pueden navegar sin problemas las operaciones básicas.

Como última hazaña cambió el idioma del menú al chino para hacer de esta proeza una novedad del todo local.

 

Fuente: http://dattatecblog.com/

matiasmascaMóviles & AppsiPhone,Windows 98Un hacker chino logró instalar el sistema operativo Windows 98 en un teléfono de Apple. En su blog expone la receta para imitar los pasos. xyq058775 es el nombre del usuario del foro chino Feng.com que por estos días está experimentando sus quince minutos de fama. No es para menos,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.