Luego de la noticia en al cual Twitter  anunciaba  que comenzaría a bloquear mensajes que no sean adecuados en países específicos, un grupo de usuarios junto a Anonymous comenzó a organizarse para realizar mañana sábado 28 de enero el denominado #TwitterBlackout.

Fuente imagen: http://conservativedailynews.com

Un día entero sin twittear, esa es la idea, esto se realiza en contra de la censura que va a realizar Twitter para impedir los mensajes “inadecuado”, sus usuarios han iniciado un llamado general, bajo la etiqueta #TwitterBlackout, para que todos aquellos que se opongan a esta iniciativa dejen su timeline mudo durante 24 horas. Ni un solo tuiteo durante todo el día de mañana.

 

 

 

 

 

 

Internet#TwitterBlackout,Redes Sociales,TwitterLuego de la noticia en al cual Twitter  anunciaba  que comenzaría a bloquear mensajes que no sean adecuados en países específicos, un grupo de usuarios junto a Anonymous comenzó a organizarse para realizar mañana sábado 28 de enero el denominado #TwitterBlackout. Un día entero sin twittear, esa es la idea, esto se realiza en contra de la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.