http://mida.ucema.edu.ar/mida/blog/wp-content/uploads/2014/08/cisar3-672x372.pngEl Capitulo Argentino de la IEEE Computational Intelligence Society (CIS-AR) convoca a jóvenes estudiantes y profesionales de Latinoamérica interesados en
– Sistemas bioinspirados
– Soft computing
– Inteligencia artificial
– Inteligencia computacional
– Videojuegos
y áreas relacionadas a participar de la sexta edición del Torneo Regional de Inteligencia Computacional (TRIC VI).

El TRIC es un evento bienal organizado por CIS-AR desde hace 12 años, como mecanismo de estimulación de los jóvenes a trabajar e investigar en inteligencia computacional y temas relacionados.
Los científicos y estudiantes latinoamericanos de todas las ingenierías envían sus trabajos de investigación y los presentan en la jornada final ante el jurado de la competencia.
Este año la participación es virtual y se incluye específicamente la temática de videojuegos en reconocimiento y apoyo al sector como parte de las ingenierías en la actualidad.

Las categorías para participar en el TRIC VI 2014 son las siguientes
– Inteligencia Computacional –  Presentaciones virtuales de trabajos profesionales y científicos
– Code-TRIC – Construcción de un videojuego aplicado a resolver un problema social
– MIDA-maker – Construcción de un dispositivo virtual – Para participantes desde 12 años
– EXPO-VJ – Muestra de Videojuegos

La exposición pública de los trabajos se realizará del 21 al 23 de noviembre de 2014, y el Acto de Cierre, con la proclamación de los ganadores en las diversas categorías y entrega de premios, tendrá lugar el domingo 23 de noviembre en dependencias de la UAI en la ciudad de Buenos Aires.

La información completa sobre TRIC VI, sus diversas categorías, modalidades y fechas límite para presentación de trabajos, inscripción, premios, etc. está disponible en
http://sites.ieee.org/argentina-cis/actividades/actividades/tric-vi-edicion-2014/
Consultas: Daniela López de Luise daniela_ldl@ieee.org

WebmasterArgentinaBuenos AiresEventosEventos presencialesUniversidadesVídeo JuegosEl Capitulo Argentino de la IEEE Computational Intelligence Society (CIS-AR) convoca a jóvenes estudiantes y profesionales de Latinoamérica interesados en - Sistemas bioinspirados - Soft computing - Inteligencia artificial - Inteligencia computacional - Videojuegos y áreas relacionadas a participar de la sexta edición del Torneo Regional de Inteligencia Computacional...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.