Referentes de la industria TI discutirán transversalidad del software en el mundo, bajo el lema ‘Software is everywhere’.

El Hotel Radisson de Montevideo recibirá a partir de este lunes y durante 3 dias a los principales referentes de la industria TI, en el XXIII Encuentro GeneXus, uno de los mayores eventos de tecnología, innovación y negocios de América Latina, en el cual los miembros de la comunidad de usuarios GeneXus, junto a líderes de la industria de toda la Latinoamérica, debatirán sobre las últimas tendencias en el mercado de aplicaciones móviles y las últimos avances de GeneXus en esta industria.
Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=19384
En qué pensamos cuando hablamos de futuro, el miércoles, Breogán Gonda.

El evento, de asistencia gratuita y que podrá ser seguido en vivo desde su sitio web, y a través de redes sociales (GeneXus.Artech en Facebook, y @GeneXus en Twitter con el hashtag #GX23), congregará a más de 150 expositores de la industria de TI entre los que se destacan Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional, Breogán Gonda, Presidente de GeneXus Internacional y Cecilia Abadie, Betatester de Google en Estados Unidos, entre otros oradores que compartirán su visión y experiencia en diversos ámbitos, como ser el de la innovación desde la neurociencia (donde se destaca la conferencia de Estalisnao Bachrach), los avances en Gobierno Electrónico o la creatividad conjugada con la tecnología para solucionar problemáticas relacionadas con la pobreza y la desigualdad.

Precisamente, Nicolás Jodal, en un comunicado emitido por la empresa, consideró este evento como ‘una gran inyección de entusiasmo para nosotros’ y agregó: ‘es la ocasión ideal para reflexionar sobre la tecnología en la sociedad y para cultivar un espacio colaborativo entre los participantes del encuentro y los miembros de la comunidad GeneXus. Asimismo, nos permite mantener al tanto de los últimos avances de nuestras tecnologías a especialistas, académicos, consultores y público en general que, desde todo el mundo, viajan a Montevideo para tomarnos el pulso’, concluyó.

El cronograma completo con más de 170 actividades puede verse en el sitio web de la organización. La misma, estima una asistencia de unas 4000 personas entre profesionales de TI, consultores, académicos, líderes de opinión y profesionales de unos 25 países, quienes disfrutarán de más de 170 sesiones diferentes de negocios y networking, y talleres de capacitación durante los tres días del evento.

WebmasterDesarrolloEventosEventos presencialesUruguayGenexus,GX23Referentes de la industria TI discutirán transversalidad del software en el mundo, bajo el lema 'Software is everywhere'. El Hotel Radisson de Montevideo recibirá a partir de este lunes y durante 3 dias a los principales referentes de la industria TI, en el XXIII Encuentro GeneXus, uno de los mayores...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.