Tecnología pensada para complementarse
El sensor de imagen es el corazón de una videocámara digital, el chip que convierte la luz en datos electrónicos. Los sensores CCD eran el estándar hasta hace poco, cuando los sensores CMOS se convirtieron en la tecnología elegida para las cámaras de alta calidad. Ahora que la era del vídeo de alta definición ya está aquí, Sony ha ido más allá con el sensor ClearVid CMOS con tecnología Exmor para ayudarle a disfrutar de todo el potencial de la alta definición.

El sensor ClearVid CMOS dispone de una mayor resolución y sensibilidad, así como de un rango dinámico más amplio.
La nueva tecnología de procesamiento añade un conversor A/D de columna, lo que proporciona una increíble resolución con una mayor sensibilidad y menos ruido.
Otra ventaja del sensor ClearVid CMOS es su mayor rendimiento y menor necesidad de potencia, lo que permite disponer de más dispositivos electrónicos en menos chips, en cámaras más pequeñas y con una batería más eficaz.

La magia de CMOS
El sensor ClearVid CMOS reduce el ruido o la falta de nitidez en las imágenes, algo que puede echar a perder el metraje cuando se graba en condiciones de poca iluminación.
Graciasa la potencia extra del nuevo procesador de imágenes Bionz, este sensor exclusivo de Sony utiliza píxeles más grandes para capturar más luz y mayor densidad de píxeles verdes para aumentar la resolución.
La sensibilidad a la luz y resolución mejoradas, además de la estructura única del sensor CMOS para reducir manchas y ampliar el alcance dinámico, proporcionan imágenes más brillantes y nítidas.

Sensor ClearVid CMOS
Procesador más rápido, más funciones
El sensor CMOS y el procesador de imágenes Bionz cumplen los requisitos de la alta definición sin utilizar demasiada potencia, lo que implica una mayor duración de la batería, un diseño más compacto y una mayor portabilidad.
Pero eso no es todo. La mayor eficacia energética permite nuevas funciones como grabación a cámara lenta suavizada y grabación dual. La grabación a cámara lenta suavizada captura tres segundos de metraje como una grabación de 12 segundos a cámara lenta, mientras que la grabación dual permite capturar simultáneamente metraje en movimiento y fotos fijas de hasta 5 megapíxeles, o de hasta 10 megapíxeles si se capturan por separado.

Verlo es creerlo
El sensor ClearVid CMOS está disponible en muchos modelos de videocámaras Sony. Descubra las imágenes más claras y nítidas en su distribuidor de Sony más cercano.

Fuente: Sony es

Simón SaysArticulosTecnología pensada para complementarse El sensor de imagen es el corazón de una videocámara digital, el chip que convierte la luz en datos electrónicos. Los sensores CCD eran el estándar hasta hace poco, cuando los sensores CMOS se convirtieron en la tecnología elegida para las cámaras de alta calidad. Ahora...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.