Libertya - Cliente Web

Libertya ERP es el Software de Gestión Integral Administrativa, desarrollado íntegramente bajo licencia de software libre, por lo cual no posee restricciones operativas ni costos de licencias o actualizaciones.

 

Libertya ERP cubre íntegramente las necesidades administrativas y contables de una empresa a través de circuitos pensados para balancear la sencillez en el uso con la flexibilidad de procedimientos. Sus principales prestaciones incluyen

 

Libertya ERP cubre íntegramente las necesidades administrativas y contables de una empresa a través de circuitos pensados para balancear la sencillez en el uso con la flexibilidad de procedimientos. Sus principales prestaciones incluyen:

  • Gestión de Productos.
  • Gestión de Almacenes
  • Gestión de Precios
  • Contabilidad
  • Operación de Ventas y Cuentas por Cobrar
  • Proveedores y Cuentas por Pagar
  • Tesorería
  • Registro de Proveedores y Clientes


La versión 14.02 presenta la incorporación del Cliente Web que permite acceder al sistema a través de cualquier computadora conectada a internet. El cliente tradicional de escritorio y la opción web coexisten ahora; haciendo posible ingresar a la aplicación mediante cualquiera de ellos, inclusive concurrentemente.

De esta forma, y gracias al soporte de toda la comunidad de usuarios y desarrolladores, Libertya ERP sigue creciendo siempre en base a su filosofía de entregar el 100% de su funcionalidad como software totalmente libre, sin restricciones operativas ni licenciamientos encubiertos; proporcionando además  una extraordinaria flexibilidad de instalación que permiten implementarlo tanto en el mercado corporativo como en el de las empresas Pyme, contando con casos de éxito resonantes en ambos segmentos.

Libertya ERP cuenta actualmente con una importante red de partners autorizados y certificados en: Argentina, Uruguay, Venezuela, México y España


Para conocer más sobre Libertya ERP y descargar la nueva versión visite: www.libertya.org

WebmasterSoftware LibreContabilidad,Cuentas por Cobrar,ERP,Gestión de Almacenes,Gestión de Precios,Gestión de Productos,Libertya,Proveedores,Registro de Proveedores,Software Libre,TesoreríaLibertya ERP es el Software de Gestión Integral Administrativa, desarrollado íntegramente bajo licencia de software libre, por lo cual no posee restricciones operativas ni costos de licencias o actualizaciones.   Libertya ERP cubre íntegramente las necesidades administrativas y contables de una empresa a través de circuitos pensados para balancear la sencillez...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.