http://www.softtek.com/images/content/en_softtek_logo.pngSon capacitaciones masivas dirigidas a universitarios y brindan la posibilidad de incorporarse a la compañía. Comienzan en octubre y tienen una duración de 8 semanas.

 

Fuente:  Clara Goyret | IMPACT-PR

http://www.softtek.com/images/content/en_softtek_logo.png

Buenos Aires, Septiembre de 2011 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocios más grande de Latinoamérica, presenta sus academias de capacitación para el último trimestre del 2011, dirigidas a universitarios que busquen especializarse en procesos específicos de TI. En esta última etapa, la academia que se está presentando es sobre Finanzas y Controles exclusivamente. Una vez finalizada la capacitación, los postulantes son evaluados y, aquellos que han tenido un buen desempeño, obtienen una oferta laboral para incorporarse en la compañía.

La capacitación en Finanzas y Controles (FICO), comenzará entre el 3 y 10 de octubre y se llevará a cabo en las oficinas de Softtek de lunes a viernes de 18.30 a 22.30 hs. Para esta academia hay un cupo de 10 personas.

Hay dos etapas:

Nivel 1: Desde el punto de vista técnico, lo necesario para una implementación FICO de SAP. Se capacita fuera del nivel técnico sobre procesos.

Nivel 2: Procesos de consultoría, metodología de proyectos y diferentes tipos de asignaciones que puede tener la persona durante su carrera.

Los alumnos contarán con el apoyo de un shadow,  figura que actúa como referente y estará supervisando constantemente el trabajo de cada consultor.

El modo de selección para la academia es mediante entrevistas grupales, individuales y exámenes de nivelación técnica.

Ariela Fefer, Directora de Operaciones Sudamérica Hispana de Softtek comentó al respecto: “Softtek apuesta a la generación de talentos. Es por eso que tenemos un plan de academias de diferentes tecnologías, asociados a nuestro plan de crecimiento. Invertimos en entrenamiento técnico/funcional y en la formación de aptitudes que deben tener los consultores para desempeñarse en sus tareas”. Y continuó, “A estos nuevos talentos se les da un seguimiento personalizado, garantizando un crecimiento en su expertise que satisfaga altamente las necesidades de nuestros clientes, a quien debemos entregarle servicios de excelencia. Softtek brinda la oportunidad de formar parte de un equipo de  profesionales, en un excelente clima laboral y con gran abanico de ofertas de las cuales los nuevos talentos pueden ser parte y asi armar su plan de carrera en la organización”

Todos aquellos interesados en ser parte de Softtek, pueden solicitar información o enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected]

 

Acerca de Softtek:

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo NearShore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica. Para mayor información, visita www.softtek.com/conosur

matiasmascaCapacitaciónAcademias,capacitación,FICO,SAP,SofttekSon capacitaciones masivas dirigidas a universitarios y brindan la posibilidad de incorporarse a la compañía. Comienzan en octubre y tienen una duración de 8 semanas.   Fuente:  Clara Goyret | IMPACT-PR Buenos Aires, Septiembre de 2011 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocios más grande de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.