https://gallery.mailchimp.com/ff79c13c1914e3a78454287de/images/c8ea5dfe-f34f-4993-bb96-72a246b175ef.png

Descubre la selección inicial de sesiones para SG Virtual

Tenemos lista la agenda preliminar de la 7ma edición de SG Virtual. Esta selección contiene una mezcla de propuestas de comunidad con mayor votación en redes sociales, propuestas elegidas directamente por nuestros editores y sesiones presentadas por patrocinadores con temas de interés para profesionistas de TI.
Todavía quedan algunos espacios de sesión por definir, pero ya puedes irte registrando a las que están publicadas.


¿Cómo me registro?

Simplemente consulta el detalle de la sesión que te interese y sigue el enlace de “Regístrate aquí”. Al llenar el formulario de registro de cada sesión, te llegará por correo electrónico un enlace para conectarte el día del evento.
Debes registrarte a cada sesión individual a la que desees asistir.
Consultar agenda y registro: Consultar agenda y registro

Participa como sede virtual
Las sedes virtuales consisten en grupos de personas que se organizan para ver juntos las sesiones de SG Virtual. Típicamente esto sucede en universidades, empresas y espacios de coworking.

Beneficios de participar como sede virtual:
Presencia de marca en el directorio de sedes virtuales
Posibilidad de generar constancias para un listado de participantes.
Reconocimiento por parte de SG para la institución/organización
Constancia por parte de SG para los coordinadores de sede.

Registrar una sede virtual Registrar una sede virtual

Revive las sesiones de SG Virtual 6
Estas son las sesiones que se vivieron el pasado 30 de abril donde importantes y apasionados conferencistas llevaron sus conocimientos y experiencias a más de 4000 profesionistas.

Ver grabaciones Ver grabaciones

www.sg.com.mx/sgvirtual

matiasmascaEventos OnlineConferencia,OctubreDescubre la selección inicial de sesiones para SG Virtual Tenemos lista la agenda preliminar de la 7ma edición de SG Virtual. Esta selección contiene una mezcla de propuestas de comunidad con mayor votación en redes sociales, propuestas elegidas directamente por nuestros editores y sesiones presentadas por patrocinadores con temas de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.