El distribuidor oficial de GeneXus en Argentina realizará seminarios gratuitos el día 18 y 19 de diciembre.  Estarán dirigidos tanto a gerentes y desarrolladores de software de compañías, como a casas de software y desarrolladores de aplicaciones independientes

Toolnology S.A., empresa argentina dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de GeneXus en el territorio y en Colombia, presentará GeneXus X Evolution 2 en dos seminarios gratuitos. Se trata de la primera herramienta que genera aplicaciones, tanto de negocios como personales, para Smart Devices de diferentes plataformas: Android de Google, iOS de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) y BlackBerry de RIM.

Los seminarios se realizarán de 10 a 12 AM en las oficinas de la empresa en Belgrano y estarán dirigidos tanto a los gerentes y desarrolladores de software de diferentes compañías, como a los desarrolladores de aplicaciones independientes. Durante ambos seminarios se darán a conocer los principales pilares y ventajas de de GeneXus X Evolution 2, entre los que se encuentra su fortaleza para el desarrollo ágil y en equipo, la productividad para la generación de aplicaciones, la completitud en la creación automática del código para las distintas plataformas y su óptima experiencia de usabilidad para el desarrollador, y una mayor potencia y usabilidad en el desarrollo Web y de aplicaciones para dispositivos móviles inteligentes.

GeneXus continúa con su impronta innovadora, brindando la tecnología necesaria para que sus clientes se posicionen de la mejor manera frente a los cambios de paradigma; pudiendo responder con una estrategia de desarrollo móvil eficiente y fácil de ejecutar.

Reservas y/o Consultas: marketing@toolnology.com o llamando telefónicamente al 011 4021 7649 Contacto Gisela Vicino.

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 7.000 clientes en el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Japón, así como una red de más de 30 distribuidores en el mundo.

WebmasterBuenos AiresCapacitaciónDesarrolloEventos presencialesAndroid,BB,Diciembre,Genexus,iOS,SeminarioEl distribuidor oficial de GeneXus en Argentina realizará seminarios gratuitos el día 18 y 19 de diciembre.  Estarán dirigidos tanto a gerentes y desarrolladores de software de compañías, como a casas de software y desarrolladores de aplicaciones independientes Toolnology S.A., empresa argentina dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.