seed stars latam buenos aires

Por primera vez en la historia de Seedstars, Latinoamérica tendrá la oportunidad de encontrarse en una experiencia donde la innovación y los emprendedores serán protagonistas.

Después de visitar más de 18 ciudades en 12 diferentes países en Latinoamérica y El Caribe durante 2016, nos encontramos en Argentina junto a emprendedores, mentores, expertos e inversionistas en una conferencia regional para compartir conocimiento y conectar a los diferentes actores de los ecosistemas para fortalecer el emprendimiento e innovación en Latinoamérica.

Creemos en que la innovación y los emprendedores son los protagonistas del futuro.

Seedstars Summit Latam es el evento final de nuestra gira por Latinoamérica.

Los ganadores locales de Seedstars World en Latinoamérica participarán en un campo de entrenamiento intensivo de 2 días y un día con inversionistas. El evento terminará con una conferencia regional abierta al público y lleno de conferencias disruptivas, sesiones de networking, charlas y talleres inspiracionales sobre cómo influir en la vida de las personas en los mercados emergentes a través del emprendimiento y la tecnología.

¿COMÓ PUEDO PARTICIPAR?

Seedstars Latam es una experiencia para emprendedores, mentores, inversores, gobierno y todos aquellos actores del ecosistema emprendedor.

Si sos emprendedor, te invitamos a registrarte para participar de la conferencia del 01-Dic! Podrás asistir a workshops, presentarte ante inversores, participar de sesiones de mentoring y mucho más.

Si sos inversor, tenemos diferentes alternativas para que puedas participar de la conferencia y del Investor Forum que tendrá lugar un día antes, donde podrás acceder a +100 startups de Latinoamérica!

Más info en http://seedstarslatam.com/

matiasmascaEmprendedoresPor primera vez en la historia de Seedstars, Latinoamérica tendrá la oportunidad de encontrarse en una experiencia donde la innovación y los emprendedores serán protagonistas. Después de visitar más de 18 ciudades en 12 diferentes países en Latinoamérica y El Caribe durante 2016, nos encontramos en Argentina junto a emprendedores,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.