Se realizará el primer Scrum Coaching Retreat Latin America (evento de la Scrum Alliance) del 13 al 15 de Marzo de 2015. Actividad arancelada, incluye hospedaje y comida, con cupo para 50 personas.
¿Un Coaching Qué?
Retreat (Retiro)… El Retiro de Scrum Coaching proporciona, tanto a coaches ágiles actuales como aspirantes, la oportunidad de vincularse de manera significativa con sus colegas, bucear profundamente en las prácticas de coaching ágil, mejorar sus habilidades y ampliar sus perspectivas para servir mejor a sus organizaciones. La palabra ‘retiro’ fue elegido específicamente para representar un ‘tiempo fuera’, para la conexión profunda, el aprendizaje y el crecimiento profesional y personal.
¿Destinado a…?
Está destinado a coaches ágiles, scrum masters, líderes de equipos ágiles, facilitadores, coaches organizacionales, agentes de cambio, etc. que deseen compartir su tiempo intercambiando experiencias propias, buscando soluciones a problemáticas comunes, conociendo y estableciendo lazos con otros coaches, fomentando la comunidad de práctica del coaching ágil, expandiendo y desarrollando la profesión del coaching ágil, etc.
 
¿Qué no es?
No es un evento introductorio. No es un evento donde alguien nos va a enseñar sobre agilidad. No hay oradores.
Y entonces ¿Qué es?
Es un evento donde vamos a co-crear, a colaborar, a aprender juntos, a incrementar el cuerpo de conocimiento de la comunidad profesional, a participar del desarrollo de una profesión (el Coaching Ágil), a conocernos y a formar una red de profesionales.
Solo 50 lugares
Dado que es un evento enfocado y con el propósito de trabajar en profundidad más que en amplitud, la capacidad es de solo 50 coaches.
¿Me llevo mi vianda y una tienda?
No, con la entrada al retreat tienes incluido: hospedaje en el lugar (si, vamos a pasar dos noches!), traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, desayunos, almuerzos, cenas, materiales, coffee-breaks, actividades al aire libre y salas de trabajo. Todo esto durante los dos días y medio que dura el retiro. Así que solo tienes que traer las ganas de participar.
¿Y dónde es?
Holiday Inn Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Quiero más info
Bueno, aquí paso el sitio web con mucho más detalle:

matiasmascaÁgilesBuenos AiresEventos InternacionalesEventos presenciales2015,agentes de cambio,coaches ágiles,coaches organizacionales,facilitadores,líderes de equipos ágiles,Marzo,SCRLA15,scrum mastersSe realizará el primer Scrum Coaching Retreat Latin America (evento de la Scrum Alliance) del 13 al 15 de Marzo de 2015. Actividad arancelada, incluye hospedaje y comida, con cupo para 50 personas. ¿Un Coaching Qué? Retreat (Retiro)... El Retiro de Scrum Coaching proporciona, tanto a coaches ágiles actuales como aspirantes, la oportunidad...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.