¿Sos desarrollador Ruby? Esta es tu oportunidad! Queremos que nos uses, que nos digas qué te parece, que más necesitás y que nos pruebes. A cambio, te ofrecemos un año de servicio completamente sin cargo. Lo único que te pedimos es que uses la cuenta para alojar aplicaciones hechas en Ruby. Nada más.

Dentro de muy poco vamos a incorporar Ruby y Ruby on Rails a nuestra plataforma de servicios en la nube.

Vas a tener soporte para todos nuestros servicios, PHP, Perl, Python, etc. Pero te pedimos que lo uses para Ruby y nos cuentes que tal. No lo vamos a controlar, confiamos en vos.

Nuestros planes Cloud Advanced tienen servicio de CDN + Load Balancer integrado, y asignación automática de recursos bajo demanda. Todo esto aplica para tus aplicaciones Ruby, que van a estar automáticamente preparadas para manejar alto tráfico, solamente por estar alojadas en elserver.com, sin hacer más nada.

Te esperamos!

Fuente: http://www.elserver.com/blog/2013/01/23/rubyrails-se-buscan-desarrolladores-para-darles-hosting-gratis/

WebmasterDesarrolloGratis,Hosting,Ruby,Testing¿Sos desarrollador Ruby? Esta es tu oportunidad! Queremos que nos uses, que nos digas qué te parece, que más necesitás y que nos pruebes. A cambio, te ofrecemos un año de servicio completamente sin cargo. Lo único que te pedimos es que uses la cuenta para alojar aplicaciones hechas...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.