Queremos contarles que a partir de hoy está abierta la inscripción a RubyConf Argentina 2013!
Este año la cita es para los días 27 y 28 de noviembre y estará dedicada a Ruby y tecnologías relacionadas (Sinatra, Rails, JRuby, Git, testing automatizado, metodologías ágiles, JavaScript, NoSQL, aplicaciones móviles, etc. por mecionar algunas).
Para la tercera edición volvemos nuevamente a la Ciudad Cultural Konex, donde contamos con capacidad para 600 personas, así que esperamos una gran convocatoria.
El precio de la entrada es de ARS $500 (aprox. USD 88) hasta el 11 de octubre, e incluye: acceso a los dos días de conferencia, desayunos, almuerzos, coffe-breaks, camiseta oficial de la conferencia, acceso al Ruby Fun Day y los eventos que propongan los sponsors (drinkups, etc).
Tengan en cuenta que luego de esa fecha, el precio sube a ARS $ 800 (USD 142).
Para más información, y reservar ya mismo su lugar, pueden visitar: http://rubyconfargentina.org
Convocatoria a Oradores
Por otro lado, también está abierta la convocatoria a oradores. Pueden enviar sus propuestas  hasta el 1 de septiembre (aunque seguramente vamos a extender el plazo unos días más).
Las charlas deberán tener una duración aproximada de 30′ y pueden tratar sobre Ruby u otros temas relacionados que sean de interés para la comunidad.
Al igual que los años anteriores también vamos a tener un evento complementario, de un día de duración, especialmente dedicado a workshops y tutoriales donde las sesiones podrán durar entre 2 y 3 horas.
Para el envío de propuestas, deben completar el siguiente formulario: http://goo.gl/QydnyZ
Convocatoria a Sponsors
 
También estamos convocando a organizaciones que quieran apoyar a la comunidad sponsoreando el evento. Para conocer los distintos planes, o para contarnos alguna propuesta que tengan en mente, nos pueden escribir a [email protected]
Los esperamos!
El equipo de RubyConf Argentina
twitter: @rubyconfar

matiasmascaEventosEventos presencialesArgentina,Conference,Ruby,RubyConf,RubyConf Argentina 2013Queremos contarles que a partir de hoy está abierta la inscripción a RubyConf Argentina 2013! Este año la cita es para los días 27 y 28 de noviembre y estará dedicada a Ruby y tecnologías relacionadas (Sinatra, Rails, JRuby, Git, testing automatizado, metodologías ágiles, JavaScript, NoSQL, aplicaciones móviles, etc. por mecionar...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.