Los días 6 y 7 de Noviembre de 2014 se celebrara la RiseCON – Rosario Information Security Conference (@RiseCONorg). El evento se realizará en Plataforma Lavardén, un espacio tradicional de la ciudad de Rosario, cuna de grandes eventos culturales.

RiseCON es el primer y mayor evento de seguridad informática y hacking realizado en la ciudad de Rosario, con nivel y trascendencia internacional.


Los asistentes podrán concurrir a presentaciones de gran nivel, impartidas por reconocidos hackers y profesionales de la seguridad informática de Argentina y del exterior. Además tendrán la posibilidad de participar en trainings (arancelados) y workshops (gratuitos), dictados a lo largo de la primera jornada de la conferencia.

Encontraremos la posiblidad de participar en Wargames, Workshops gratuitos, Trainings (arancelados), WebApp Security, Ethical Hacking, Mobile Security, Bitcoin, RFID, Hacking WiFi, Cloud, Privacy, Malware Analysis, Forencsis, visitar los stands de importantes empresas con las ultimas novedades y habrá espacios para actividades sociales, con entretenimientos y muestras de Street Art, curiosidades y sorteos. También, por supuesto será una gran oportunidad para reencontrarse con amigos y colegas.

Inscripción y participación

La entrada es Libre y Gratuita previa registracion en la web http://risecon.org/

Fuente: Segu-Info

WebmasterArgentinaEventos presencialesRosarioNoviembre,RiseconLos días 6 y 7 de Noviembre de 2014 se celebrara la RiseCON - Rosario Information Security Conference (@RiseCONorg). El evento se realizará en Plataforma Lavardén, un espacio tradicional de la ciudad de Rosario, cuna de grandes eventos culturales. RiseCON es el primer y mayor evento de seguridad informática y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.