El BlackBerry Management Center es un servicio diseñado para que las pequeñas y medianas empresas gestionen de forma centralizada en la nube los smartphones –propios o de los empleados– y protejan el contenido almacenado en los dispositivos que estén relacionado con el negocio. Disponibilidad.

Fuente: http://www.ar.enfa-sys.com/interior/nota.php?ID=3321

De acuerdo con el comunicado, este servicio online fue pensado para empresas hasta con 100 smartphones BlackBerry que acceden a servicios de email desde un proveedor de servicios de Internet (ISP) o servicios de email basados en web tales como Gmail, Hotmail, y Yahoo!

BlackBerry Management Center facilita la gestión en la nube los smartphones –propios o de empleados– y ayuda a minimizar el riesgo de pérdida o robo de teléfonos, manteniendo los negocios en movimiento.

Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar el servicio para realizar automáticamente copias de seguridad inalámbrica de forma diaria, semanal o mensual para ayudar a recuperar el contenido perdido de negocios almacenado en el teléfono; proteger el contenido del BlackBerry perdido o robado de un empleado al bloquearlo y, si fuere necesario, borrar su contenido incluyendo la tarjeta microSD; y localizar un smartphone de forma remota para bloquearlo, iniciando un tono alto y mostrando un mensaje en la pantalla de inicio.

Por otro lado, también permite restaurar la configuración y contenido en un dispositivo nuevo o de reemplazo y restablecer la contraseña.

BlackBerry Management Center ya está disponible a través dewww.blackberry.com/managementcenter.

matiasmascaEmprendedoresMóviles & AppsTelecomunicacionesBlackBerry,Disponibilidad,Moviles,smartphoneEl BlackBerry Management Center es un servicio diseñado para que las pequeñas y medianas empresas gestionen de forma centralizada en la nube los smartphones –propios o de los empleados– y protejan el contenido almacenado en los dispositivos que estén relacionado con el negocio. Disponibilidad. Fuente: http://www.ar.enfa-sys.com/interior/nota.php?ID=3321 De acuerdo con el comunicado,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.