Muy contentos de anunciarles que hay posibilidades de armar una reunión presencial en Buenos Aires, para todos los TIC que anden por allí a finales de esta semana. Puede ser el Jueves o Viernes por la tarde, o Sábado por la mañana en algún lugar de la ciudad a convenir con los interesados en asistir presencialmente. Tengan en cuenta que es fin de semana largo. Completen el formulario por favor y vamos viendo.

El objetivo es que se vean las caras los que estén por allí y conocerse un poco, evacuar dudas sobre la organización. Por otro lado ver que expectativas y ganas de hacer que tienen. Y puntualmente hablar del tema del Foro del Software Libre.

//

WebmasterAnunciosComunidad TICMuy contentos de anunciarles que hay posibilidades de armar una reunión presencial en Buenos Aires, para todos los TIC que anden por allí a finales de esta semana. Puede ser el Jueves o Viernes por la tarde, o Sábado por la mañana en algún lugar de la ciudad a...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.