CIAA

El próximo sábado 19 de noviembre de 9 a 21hs se realizará la primera Hackaton del Proyecto CIAA  (Computadora Industrial Abierta Argentina), encuentro de desarrolladores que compartirán una jornada completa programando nuevas funcionalidades para el proyecto, así­ como mejorando y puliendo las que ya existen.

Cada participante puede elegir trabajar sobre el tema que prefiera, aunque los coordinadores definirán algunos objetivos a cumplir durante las 12 horas que dura el encuentro. Aquel desarrollador que alcance alguno de los objetivos planteados recibirá un reconocimiento.

Se encontrarán disponibles  todos los modelos de la CIAA para trabajar, y habrá hardware adicional para hacer pruebas de compatibilidad y desarrollar nuevos drivers y material didáctico.

La actividad tiene sede en CADIEEL, ubicado en Av. Córdoba 950, 4to piso, CABA.

 

Es necesario inscribirse completando los datos en: https://goo.gl/forms/MOeCG63g8IdZIhrk1

WebmasterBuenos AiresEventos presencialesHardware LibreCIAA,HackatónEl próximo sábado 19 de noviembre de 9 a 21hs se realizará la primera Hackaton del Proyecto CIAA  (Computadora Industrial Abierta Argentina), encuentro de desarrolladores que compartirán una jornada completa programando nuevas funcionalidades para el proyecto, así­ como mejorando y puliendo las que ya existen. Cada participante puede elegir trabajar...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.