El TOYP Argentina (The Outstanding Young Persons of Argentina) es un programa internacional de JCI y consiste en el reconocimiento de 10 personas jóvenes de nuestro país, que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos. JCI ha llevado a cabo durante más de 25 años el TOYP logrando reconocimiento en el ámbito nacional por el prestigio del jurado y la calidad de los jóvenes postulados

La JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio, tienen como objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de la sociedad, alentando a los jóvenes a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar del país y del mundo.

Estarán a cargo de la selección de los ganadores un Jurado conformado por personalidades de gran prestigio en cada una de las categorías y de reconocimiento a nivel nacional. Además, empresas, entidades empresariales, Universidades, ONG’s y otras instituciones del país serán soportes de las posibles candidaturas, llegando así a los jóvenes sobresalientes quienes serán presentados por dichas entidades por sus destacadas condiciones.

Los interesados en participar deberán ser postulado por una empresa, cámara empresaria, organismo público u organización del tercer sector, el cual avalará la mencionada postulación. El formulario de inscripción, será entregado al cuerpo de jurados del Programa JCI TOYP Argentina para su evaluación.
Pueden participar hombres y mujeres que tengan entre 19 y 40 años, nacidos antes del 1 de enero de 1971, deben tener domicilio legal en la República Argentina con anterioridad al 1 de Enero del 2010.

El postulante debe firmar personalmente el formulario de postulación. Su firma dará testimonio de la veracidad de la información presentada en el formulario, su consentimiento para que dicha información se publique y su intención de asistir a la ceremonia TOYP.

Para ver el formulario de inscripción: www.jciargentina.org.ar
Fuente: http://www.premiostoyp.com.ar/

WebmasterArgentinaJCI,Programa JCI TOYP Argentina,TOYPEl TOYP Argentina (The Outstanding Young Persons of Argentina) es un programa internacional de JCI y consiste en el reconocimiento de 10 personas jóvenes de nuestro país, que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos. JCI ha llevado a cabo durante más...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.