Hasta el 15 de octubre de 2013 está abierta la convocatoria a presentar candidatos para el Premio México de Ciencia y Tecnología.
El premio será concedido a una persona de reconocido prestigio profesional, que haya contribuido de manera significativa al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de las ciencias sociales.

Cualquier propuesta de candidatos debe ser institucional, no personal.
Se debe presentar: CV del candidato, descripción de los trabajos de mayor relevancia e impacto, ficha de las los libros de su autoría, artículos en revistas especializadas, informes técnicos, patentes, etc.
Para mayor información:
http://www.ccc.gob.mx/images/stories/premio- mexico/convocatoria13_esp.pdf

Más información en http://www.ccc.gob.mx/premio-mexico

WebmasterEventosMéxicoPremiosHasta el 15 de octubre de 2013 está abierta la convocatoria a presentar candidatos para el Premio México de Ciencia y Tecnología. El premio será concedido a una persona de reconocido prestigio profesional, que haya contribuido de manera significativa al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.