Los alumnos de la Escuela de Formación Profesional de ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” de Cerro de Pasco, tiene el grato honor de Presentar el primer CORISOFT, cuyo propósito es brindar tanto a estudiantes como a profesionales un evento de alto nivel académico y de investigación, que además contribuya al intercambio de ideas entre todos los asistentes.

El presente Congreso tiene como finalidad llegar a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación de la REGIÓN con el objetivo de reforzar y actualizar sus conocimientos en la formación de Pre-grado. Asimismo, el evento, pretende incrementar la eficacia de los profesionales de la especialidad a fines, que se encuentran desempeñandose en deferentes actividades, tanto en el sector privado como en el sector público de la región. La temática y la orientación especifica del evento están elaboradas de acuerdo al formato establecido por la ACM.

Este evento contará con diferentes ponencias, cuyos expositores son reconocidos, personajes tanto nacionales como internacionales de amplia trayectoria profesional. Asimismo, se contará con talleres de alta calidad y concursos de programación en donde sus participes podrán mostrar sus habilidades y destrezas para solucionar problemas de diferentes campos.

El evento se llevará acabo con la sinceridad y responsabilidad debida para que sea reconocido como uno de los eventos científicos más destacados de nuestra región y del País.

La fecha tentativa del evento es la semana de 26 al 30 de Noviembre del 2013 , de acuerdo a los cronogramas establecidos por la Comisión Central. Bienvenidos a la Ragión Pasco, a la ciudad más alta del Mundo (Cerro de Pasco).

Más información en: http://www.corisoft.org/

WebmasterEventos presencialesPeruCongreso,Ingeniería en Sistemas,ISLos alumnos de la Escuela de Formación Profesional de ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” de Cerro de Pasco, tiene el grato honor de Presentar el primer CORISOFT, cuyo propósito es brindar tanto a estudiantes como a profesionales un evento de alto nivel...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.