Según la compañía, es la única distribución compatible con DTrace. Además, viene con la tercera versión de Ubreakable Enterprise Kernel y tiene soporte para Linux Containers.

Oracle lanzó una nueva distribución del sistema de código abierto Linux: Oracle Linux 6,5

La misma incluye nuevas e interesantes funciones para los usuarios empresariales, según explicó en el Oracle’s Linux Blog. Además, viene con la tercera versión de Ubreakable Enterprise Kernel, que ya viene instalado y permite acceder a las últimas mejoras de Linux.

La compañía de Larry Ellison aseguró que es la única distribución de Linux compatible con DTrace, el conocido marco de seguimiento dinámico que busca proporcionar una mejor observabilidad, análisis de rendimiento y resolución de problemas.

Además, Oracle Linux 6.5 viene con soporte a la producción para Linux Containers, que le ofrece al usuario la posibilidad de visualizar el sistema operativo. Según la compañía, su distro pasó todas las pruebas de estabilidad y comportamiento por estrés. El mismo ya está disponible para su descarga en Oracle.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=19664

matiasmascaIndustriaSoftware LibreSysAdminLinux,Oracle,SOSegún la compañía, es la única distribución compatible con DTrace. Además, viene con la tercera versión de Ubreakable Enterprise Kernel y tiene soporte para Linux Containers. Oracle lanzó una nueva distribución del sistema de código abierto Linux: Oracle Linux 6,5 La misma incluye nuevas e interesantes funciones para los usuarios empresariales,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.