El equipo de Open WebOS  ha anunciado recientemente el lanzamiento de su plataforma, la que en este momento solo se encuentra disponible para desarrolladores, el mismo se encuentra bajo licencia de código abierto y por ahora se encuentra en su fase beta.

En esta versión se incluyen 54 componentes webOS, con más de 450.000 líneas de código publicado bajo Apache 2.0, una de las licencias más libres de la comunidad de código abierto.

Esta plataforma de desarrollo te ofrece dos entornos de compliación a saber:

  • Escritorio Build: te ayuda a mejorar la experiencia de usuario WebOS, además se incluyen nuevas características y el estado de integración de las tecnologías de código abierto. Esto significa que los desarrolladores pueden utilizar todas las herramientas de escritorio en equipos de gran alcance.
  • OpenEmbedded: Te ofrece un entorno de desarrollo para para portar  WebOS a dispositivos nuevos.

Para saber más información puedes ingresar al blog oficial de la plataforma en el siguiente enlace.

Open WebOS

Fuente: Open WebOS

Via: pixelcoblog.com/

SoftwareOpen WebOSEl equipo de Open WebOS  ha anunciado recientemente el lanzamiento de su plataforma, la que en este momento solo se encuentra disponible para desarrolladores, el mismo se encuentra bajo licencia de código abierto y por ahora se encuentra en su fase beta. En esta versión se incluyen 54 componentes webOS,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.