logo CES UruguayPor tercer año consecutivo, el 11 de marzo comienza la Carrera de testing del CES.

Con más de 70 alumnos ya diplomados desde su lanzamiento en 2011, vuelve a dar comienzo la Carrera de testing del Centro de Ensayos de Software, inédita a nivel mundial, recomendada por expertos en la materia y apoyada por empresas nacionales e internacionales.

Dictada en modalidad enteramente online y con una duración total de dos años, la Carrera está orientada a formar profesionales en Testing de software capaces de ejecutar, diseñar y gestionar las pruebas de productos de software así como liderar grupos de testing.

Se otorgan tres diplomas: Tester de software, Tester profesional de software y Líder de testing de software. Cada uno de ellos denota un nivel superior de conocimiento, experiencia y especialización, las tres dimensiones en las que se desarrolla un profesional en testing.

Para conocer más sobre la Carrera click aquí.

Para acceder a la plataforma de capacitación click aquí.

matiasmascaCapacitaciónDesarrolloUruguayCES,Líder de testing de software,Marzo,Tester de software,Tester profesional de softwarePor tercer año consecutivo, el 11 de marzo comienza la Carrera de testing del CES. Con más de 70 alumnos ya diplomados desde su lanzamiento en 2011, vuelve a dar comienzo la Carrera de testing del Centro de Ensayos de Software, inédita a nivel mundial, recomendada por expertos en la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.