https://d1ct0o0776f92p.cloudfront.net/uploads/event_header/path/29994/oracle-12c-1-638.jpgOracle hace algún tiempo lanzo la versión 12c con el cambio importante de poder ser multitenant. Un cambio de paradigma para los que somos usuarios y/o administramos bases de datos.

Actualmente muchas empresas piensan migrar hacia la nueva versión para aprovechar sus nuevas funcionalidades, pero ahí se produce la duda, como usar esta nueva versión.

Este cambio impacta en muchos aspectos el uso tradicional de las bases de datos Oracle hasta la versión 11g.

Para poder explicarte cual es el impacto que tiene este nuevo paradigma te invitamos a participar de forma totalmente gratuita a este seminario.

Que trataremos:

Las diferencias en la arquitectura de Multitenant y Single Instance.

Como se crea una base de datos Multitenant.

Como y cuando usar una base de datos Multitenant.

Visión detenida de la arquitectura Tablespaces, Usuarios comunes y locales.

Consideraciones a tener en cuenta cuando usamos Multitenant.

También queremos que este espacio sea ampliamente participativo para poder intercambiar preguntas y respuestas.

Te esperamos

Si tienes dudas consúltanos a info@techlearning.com.ar

WebmasterBase de DatosEventos Online12C,multitenant,Oracle,Seminario,Webinar,WebinarioOracle hace algún tiempo lanzo la versión 12c con el cambio importante de poder ser multitenant. Un cambio de paradigma para los que somos usuarios y/o administramos bases de datos. Actualmente muchas empresas piensan migrar hacia la nueva versión para aprovechar sus nuevas funcionalidades, pero ahí se produce la duda,...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.