éste jueves 29 de Mayo se realizará el 10° Encuentro GeneXus en México, el cual se transmitirá via streaming a todo Latam por el lanzamiento oficial de su nueva suite GeneXus X Evolution 3. El lanzamiento oficial en Argentina por su parte, será el 17 de Junio.

El innovador software posee las cualidades esenciales que marcan la diferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones web y para dispositivos móviles. Será lanzado en el 10º Encuentro GeneXus en México, este 29 de mayo, en un evento muy especial que invita a compartir el momento a nivel global.

GeneXus Internacional, empresa líder en el desarrollo de herramientas de software basadas en el conocimiento, prepara la transmisión en tiempo real del lanzamiento de su más novedoso producto: la suite GeneXus X Evolution 3, el que se llevará a cabo el 29 de mayo.

La cuenta regresiva ya se puede palpitar en el sitio destinado para seguirlo en vivo por Youtube y Livestream, y se aguardan lo asistan miles de integrantes de la Comunidad GeneXus del mundo. La cita para cualquier interesado en conocer los últimos avances en el ámbito tecnológico es en www.genexus.com/evolution3 

GeneXus X Evolution 3

GeneXus X Evolution 3 es la evolución de la suite GeneXus para el desarrollo de aplicaciones, que se traduce en un conjunto de nuevas funcionalidades que marcan la diferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones Web y Dispositivos Móviles. Los beneficios que incorpora esta nueva plataforma abordan la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, Windows 8, aplicaciones web responsivas y un sinfín de buenas noticias para las soluciones corporativas y el desarrollo de aplicaciones, entre las que también se encuentra la capacidad de crear aplicaciones offline.

“La tecnología evoluciona a cada segundo y por ello GeneXus ha liderado la innovación para el desarrollo de aplicaciones durante más de 25 años. Hoy, nos sentimos orgullosos de presentarle al mundo a GeneXus™ X Evolution 3, la última y la más inteligente versión de nuestra Suite para desarrollo de software”, afirma Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional.

Luego del lanzamiento de GeneXus X Evolution 3 en México, la innovadora tecnología será presentada en diferentes países del mundo, los que ya están confirmados son: Perú, Argentina, Honduras, Colombia, Ecuador, Italia, Estados Unidos, Japón, Bolivia, Brasil, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

En el caso de Argentina el lanzamiento se llevará a cabo el 17 de Junio en el Hotel Panamericano.

WebmasterDesarrolloEventos OnlineIndustriaMéxicoGenexus,GeneXus X Evolution 3,lanzamiento oficialéste jueves 29 de Mayo se realizará el 10° Encuentro GeneXus en México, el cual se transmitirá via streaming a todo Latam por el lanzamiento oficial de su nueva suite GeneXus X Evolution 3. El lanzamiento oficial en Argentina por su parte, será el 17 de Junio. El innovador software...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.