http://www.ar.ford.com/fordlive/images/logo-movilidad.png

Ford Argentina presenta el Foro Futuro de la Movilidad que invita a expertos académicos, organismos gubernamentales, industrias, líderes de opinión, emprendedores, entre otros especialistas, a exponer sus ideas más innovadoras para pensar la movilidad del mañana.

El 14 de Noviembre de 2014 a las 9:30 a 13:30 hs.

¿Por qué hablar del futuro de la movilidad?
En los próximos años, el 75% de la población mundial vivirá en ciudades y para 2025, 37 de esas ciudades tendrán más de 10 millones de habitantes. Esto, sumado al aumento del parque automotor, podría conducir a una potencial situación de tráfico permanente que desperdiciaría tiempo, energía y recursos.

¿Qué es el Foro Futuro de la Movilidad?
Ford Argentina presenta el Foro Futuro de la Movilidad que invita expertos académicos, organismos gubernamentales, industrias, líderes de opinión, emprendedores, entre otros especialistas, a exponer sus ideas más innovadoras para pensar la movilidad del mañana.
La visión de Ford sobre el Futuro de la Movilidad implica una asociación colectiva entre industrias, gobiernos, instituciones académicas e individuos para hacer evolucionar la movilidad personal a fin que sea segura, inteligente y sustentable.

Para ver online ingresa en http://www.ar.ford.com/fordlive/

Más información en http://futurodelamovilidad.com.ar/futurodelamovilidad/#Foro

WebmasterArgentinaEventos OnlineIndustriaMóviles & Appsautomóviles,Ford,Ford Argentina,movilidad,NoviembreFord Argentina presenta el Foro Futuro de la Movilidad que invita a expertos académicos, organismos gubernamentales, industrias, líderes de opinión, emprendedores, entre otros especialistas, a exponer sus ideas más innovadoras para pensar la movilidad del mañana. El 14 de Noviembre de 2014 a las 9:30 a 13:30 hs. ¿Por qué hablar...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.