Dictada de forma enteramente online y con la flexibilidad para el alumno de poder conectarse en el horario que prefiera, la Carrera de testing propone desde 2011 una innovadora opción de capacitación dentro de una rama del IT en constante desarrollo: el testing de software.

Se conforma por tres diplomas (Tester de Software, Tester Profesional de Software y Líder de Testing de Software). Cada uno de ellos se compone de dos módulos trimestrales, requiriendo una dedicación horaria de entre 10 y 15 horas semanales.

En el archivo adjunto encontrará datos relevantes como precio y posibles descuentos (hay dos archivos adjuntos: uno en caso de que usted se encuentre en Uruguay y otro en el exterior).
Por inscripciones o más información puede ingresar a este link. Por consultas contactarse a info@ces.com.uy o al (+598) 2410 91 53. También lo invitamos a estar en contacto mediante nuestras redes sociales.

matiasmascaCapacitaciónEventos OnlineTestingUruguayLíder de testing de software,Tester de software,Tester profesional de softwareDictada de forma enteramente online y con la flexibilidad para el alumno de poder conectarse en el horario que prefiera, la Carrera de testing propone desde 2011 una innovadora opción de capacitación dentro de una rama del IT en constante desarrollo: el testing de software. Se conforma por tres diplomas (Tester...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.