AA
Se encuentran abiertas las inscripciones a la Carrera de Testing

Buscando solucionar importantes desafíos del mercado, el CES lanzó en 2011 una capacitación innovadora a nivel internacional: la Carrera de testing de Software. Desde ese momento su crecimiento ha sido constante y hoy es una referencia a nivel regional.

El Centro de Ensayos de Software ha capacitado en testing a más de 1000 personas. En la actualidad, el CES dicta la Carrera de Testing de Software compuesta por tres diplomas: Tester de Software, Tester Profesional de Software y Líder de Testing. Esta carrera, única en el mundo en cuanto a su concepción y enfoque y  es totalmente en línea.  ¡Más de 250 alumnos han egresado ya de la carrera!  El CES dicta además,  una serie de cursos y seminarios que tratan temas específicos vinculados al testing.

El CES prepara y profesionaliza a los alumnos para trabajar en un rubro que demanda cada vez más técnicos y especialistas.

1) Dictada de forma online, te permite cursarla en el horario que desees y desde el punto en el que te encuentres.

2) Puedes desarrollar rápidamente tus habilidades mediante ejercicios prácticos integrados al conocimiento teórico adquirido que se suman a las discusiones e intercambios con tus compañeros y tutores.

3) Se compone de tres diplomas que denotan niveles diferentes de conocimiento, experiencia y especialización: Tester de software, Tester profesional de software y Líder de testing de software.

4) Además, te brindamos la publicación de oportunidades de inserción laboral en la plataforma de capacitación, para que apliques tus conocimientos en el mercado.

 

Fecha de inicio del módulo I Tester de Software: 28 de marzo de 2016

Fecha de inicio del módulo I Tester Profesional de Software: 02 de mayo de 2016

Fecha de inicio del módulo I Líder de testing de Software: 02 de mayo de 2016

 

La Carrera de Testing prepara a los alumnos para trabajar en un área que demanda cada vez más técnicos y en particular más especialistas en testing, generando la oportunidad de profesionalizarse en un área en pleno crecimiento. Sus principales características son:
  1. la modalidad en línea, lo que te permite adaptar la carrera a tu vida
  2. la posibilidad de acceder a empleos de calidad a través de  las oportunidades de inserción laboral publicadas en la plataforma
  3. la metodología de enseñanza conjuga elementos de aprendizaje tradicional y de aprendizaje basado en problemas
  4. la especialización a través de sus tres diplomas.
 

¿Quieres conocer un poco más?  ¡Es gratis!

Para introducirte en este mundo, accede al curso Puertas abiertas al testing donde aprenderás sobre testing y conocerás nuestra forma de concebir esta apasionante disciplina.
Por otras consultas puedes contactarte a [email protected], por teléfono al +598 2410-9153/54 o a través de nuestro Facebook o Twitter.

 

Más información en http://ces.com.uy/index.php/component/jforms/2/65

WebmasterCapacitaciónTestingCarrera de Testing de Software,Líder de Testing,Tester de software,Tester profesional de software,TestingSe encuentran abiertas las inscripciones a la Carrera de Testing Buscando solucionar importantes desafíos del mercado, el CES lanzó en 2011 una capacitación innovadora a nivel internacional: la Carrera de testing de Software. Desde ese momento su crecimiento ha sido constante y hoy es una referencia a nivel regional. El Centro de Ensayos...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.